Política
Administración Pública

Una nueva posibilidad de pagos de sueldos en Chubut

El pago de sueldos en la provincia, una incógnita total.

Como si fuera poco los desorganizados pasos de la gestión de Mariano Arcioni, ahora se sumaría una "nueva manera de pago de sueldos" donde la primera posibilidad sería el pago desdoblado como ocurre en la provincia de Tierra del Fuego.

También está la seguridad de que de ahora en más será normal el pago durante los días 6, 7 u 8 de cada mes, dejando en el pasado aquellos buenos tiempos del pago del 29 o 30 de fin de mes.

Otro de los puntos esenciales y en estudio económico pasa por decidir avanzar en el pago escalonado con los sueldos de marzo. Primero se abonaría a jubilados y contratados. Después al sector docente y luego el resto de la administración pública.

"Ya entramos en un duro camino. ¡Volvimos a la época de Néstor Perl y de José Lizurume, falta que paguen en Lecop y apagamos la luz!", sostuvo un referente histórico del radicalismo.

El 2018 no se ha diferenciado del 2017 y cada vez se vislumbra un futuro incierto "navegando" en un mar de constante incertidumbre. Tan natural para la gestión Arcioni.

Lectores: 931

Envianos tu comentario