Información General
Totalmente ignorado

Jubilado de Trelew reclama pago de seguro: ""El intendente Maderna me tiene que dar la solución"

El damnificado José Antonia de 76 años, reclama por lo que le corresponde y en el municipio de Trelew le dan la espalda. (Foto: NOVA)

José Antonia tiene 76 años y hace más de tres años se jubiló de la Municipalidad de Trelew pensando en un bienestar acorde a su momento. La sorpresa fue que lamentablemente no le liquidaron el pago que durante veinte años hizo de su seguro. Lo que en papeles administrativos acordes era lo que supuestamente figuraba en su recibo cuando cumplía correctamente sus funciones en el área de Deporte municipal.

Antonia muestra su preocupación y no comprende "por qué tardan tanto en la respuesta. Con mi abogado henos avanzado en presentaciones de notas, la última de noviembre de 2017. Y desde el municipio no encontramos respuestas. Es más en Recursos Humanos del municipio nos vienen diciendo que falta la firma del intendente, Adrián Maderna en el expediente para poder avanzar en la solución".

El jubilado municipal pidió "tener un encuentro con el intendente y que me explique por qué tardan tanto" agregando que "viajamos a Buenos Aires y descubrimos que el municipio jamás aportó la parte del seguro. No se hicieron las cosas bien".

"Quiero que me paguen lo que estoy reclamando -acotó- nada más. Están esperando que el intendente Maderna decida y Maderna no quiere decidir".

El ex trabajador municipal destacó que "Adrián Maderna me conoce bien, y tal vez por el hecho de ser como soy, un laburante que no necesita andar golpeando el bombo para que me conozcan" reconociendo que "parece que lo único que me queda es ir a la entrada de la municipalidad, no digo encadenarme, pero tratar de verlo".

Historia deportiva

Antonia fue el creador de la Liga de Fútbol de Veteranos en 1992 que "regularizamos en 1996"; dice. Recuerda que durante 23 años disfrutó de la comisión y "pasaron varios intendentes por la Liga como Gustavo Di Benedetto (fallecido) que era arquero e inclusive Gustavo Mac Karthy a quien conozco bien. Sobre todo a su padre".

En cuanto al monto adeudado al jubilado municipal por mala liquidación llega a 3 millones de pesos. Antonia espera que antes que finalice el año 2018 pueda tener una respuesta concreta. "No sé si lo disfrutaré yo pero seguro que mis hijos sí" destacó José que se jubiló por invalidez producto de un problema físico en su pierna derecha. Antonia destacó la "profesionalidad de mi abogado, su tarea excepcional, es el doctor Ignacio Brito".

Lectores: 879

Envianos tu comentario