Política
Crisis en Chubut

Touriñan:"Lo peor del Pacto fiscal es la reforma previsional y el condicionamiento de paritarias"

El diputado provincial, Touriñan aseguró que el Pacto fiscal no da beneficios a Chubut.

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Javier Touriñan fue claro y preciso al afirmar que "el Pacto fiscal apunta a la reforma previsional y condiciona las paritarias" asegurando que "no aporta grandes cambios en materia económica y no es la solución concreta a esta crisis".

Apuntó que " no le genera ningún beneficio a futuro a Chubut, es más aumenta inconvenientes que lo terminará pagando con graves consecuencia nuestra sociedad".

Touriñan también hizo hincapié en los pocos encuentros que mantuvo con el gobierno y sostuvo que "está en idea la eliminación de subsidios, fundamentalmente del Transporte Educativo Gratuito" sosteniendo que "es un servicio muy útil para nuestros estudiantes".

En cuanto a los fracasos de las sesiones extraordinarias, el diputado del FPV dijo que "al gobernador le vendieron algo que jamás fue, le garantizaron votos al gobernador que en realidad no existieron nunca".

Un intendente del doble discurso

Touriñan también dejó aclarado que él siempre ha sido coherente sin necesidad "de andar cambiando a la mitad del río y menos hacer declaraciones en beneficio propio como ocurre con el señor intendente Carlos Linares".

Destacó que "hace poco, por el 8 de febrero dijo que el Pacto fiscal es nefasto y que todos aquellos diputados que levantaran la mano para aprobarlo, van a tener que dar la cara ante la sociedad porque perjudica a la provincia. Y resulta que ahora es fundamental para él que salga el Pacto fiscal; debe ser porque querrá tomar un poco de deuda".

"Los dobles discursos, tarde o temprano tienen sus graves consecuencias, aparte del descreimiento general", sostuvo el legislador.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario