Política
Referente peronista del Valle

Wohn:"La gente no es tonta como para andar haciendo dobles discursos"

Carlos Wohn le apuntó al mensaje cambiante que realiza el gobierno de Mariano Arcioni. (Foto: NOVA)

El referente peronista del Valle del Chubut, Carlos Wohn fue claro y preciso al afirmar que en el presente "un referente político o intendente, funcionarios; no pueden andar haciendo dobles discursos creyendo que el pueblo es tonto", agregando que "un lunes dicen una cosa, el martes otra y después por las dudas intentan arrepentirse".

Destacó que "una prueba concreta es lo que ha pasado en estas últimas dos semanas, un gobernador Mariano Arcioni desesperado por la aprobación de un Pacto fiscal que es beneficioso para Chubut y a las dos horas su nuevo ministro de Economía, Alejandro Garzonio declara que el Pacto fiscal no traerá grandes beneficios a la cuestión económica del Chubut. ¿En qué quedamos?".

También hizo hincapié en la posibilidad de que el justicialismo aporte hombres al gobierno de Arcioni, indicando que "sería un gobierno de coalición, una nueva alianza de Chubut Somos Todos".

Elemental

Wohn aseguró que en el presente "lo elemental es darle soluciones al general de los vecinos; uno recorre diariamente los sectores barriales; he hablado con organizaciones sociales, instituciones vecinales y existe mucha bronca de parte de la gente ante esta crisis económica y fundamentalmente ante el aumento del desempleo tanto en Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Es preocupante".

Reconoció que "todo el espectro político tendría que apuntar más a contactarse con la realidad y no darles lugar a operetas, a la politiquería. No se le puede seguir dando la espalda a los problemas del pueblo, hacer oído sordo hoy y cuando lleguemos cerca del tiempo electoral nos acordamos de ir a tocarle el timbre".

Definió que "especialmente los peronistas tenemos que avanzar en las soluciones y saber que siempre hemos sabido contar con concreciones coherentes cuando asumimos una responsabilidad; sin necesidad de dobles discursos. Y hablo de peronistas, no de camisetistas que buscan su redito personal en algún cargo. Los compañeros somos equipo no una figura individual".

Finalmente, Carlos Wohn dijo que "existe demasiada incoherencia de parte de un gobierno provincial, que se va alejando de la gente".

Lectores: 775

Envianos tu comentario