Política
Crisis en Chubut

¿Cambios en el sistema comunicacional oficial?

La continuidad del subsecretario de Información Pública del Chubut, Francisco Salto, está siendo analizada.

Desde las próximas semanas habría cambios en el sistema comunicacional del Chubut que tiene su estructura principal en la subsecretaria de Información Pública.

El área está bajo el manejo de Francisco “Pancho” Salto, quien en anteriores gestiones, sobre todo en la del ex gobernador, Mario Das Neves, fue secretario privado. Muchos recuerdan también su paso por el ministerio de Familia durante la primera gestión dasnevista y que tuvo una causa judicial por supuestos sobreprecios en la compra de botines de trabajo.

Pese a los esfuerzos por mantener su lugar y que cuenta con cierto respaldo, el sistema de comunicar viene teniendo ciertos cuestionamientos para el interior de Casa de Gobierno.

Vale recordar que su ex esposa fue la responsable de dejar en agosto del 2017 el "paquete con pruebas" de ciertos pasos de corrupción a los diputados provinciales en Legislatura. En ese entonces, la esposa de Salto cumplía funciones en Fontana 50.

Hoy, uno de los resultados que brindó la documentación provocó la detención del ex subsecretario Unidad Gobernador, Diego Correa.

Lectores: 802

Envianos tu comentario