Política
La mentira perfecta

El gobierno paga alquiler a Mammarelli de departamento que no habita

El ministro Sergio Mammarelli jurando frente al gobernador Mariano Arcioni, "no ocupar el departamento que le paga la provincia".

Dentro de todas las sorprendentes decisiones del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni; ahora se pudo comprobar el alquiler de un inmueble para hospedaje del ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, pero que, si bien se firmó contrato y posteriormente se pasó a pagar el primer semestre 17 mil pesos a partir del 10 de noviembre de 2017, el mismo funcionario hasta la fecha no lo habitó.

Es más, el domicilio ubicado en Playa Unión está alquilado a un matrimonio desde el mes de diciembre de 2017 y bajo la responsabilidad como inquilino de Jorge R.

El joven inquilino se mostró sorprendido ante la aparición en las redes sociales y principales páginas digitales informativas con el decreto autorizado por el mismo gobernador.

El decreto número 102 que figura en el Boletín Oficial describe que "el gobernador del Chubut decreta mediante el Artículo 1 "Autorizase la contratación directa del alquiler del inmueble ubicado en el complejo Costa Blanca-unidad 13 de Playa Unión ejido de la ciudad de Rawson propiedad de FERRETERÍA ARGENTINA S.R.L, el cual será destinado a vivienda del señor Ministro Coordinador d Gabinete, Sergio Mammarelli por el término de VEINTICUATRO (24) meses de plazo contractual a partir del 10 de noviembre de 2017".

Seguidamente figuran los montos por el "primer semestre "PESOS DIECISIETE MIL ($17.000,00), PESOS DIECIOCHO MIL QUINIENTOS ($18.500,00) segundo semestre, DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS ($19.800,00) tercer semestre y VEINTIUN MIL QUINIENTOS (21.500,00) cuarto semestre".

En su artículo 3, el decreto dice claramente que "El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto y que asciende a la suma total de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS ($460.800,00) se imputará en la jurisdicción 10 -SAF 10- Ministerio Coordinación de Gabinete".

Vale resaltar que el actual inquilino se encuentra en el Complejo en la unidad 13 desde el mes de diciembre de 2017 y que hasta la fecha "ningún Mammarelli se ha presentado", aseguran.

Lectores: 1428

Envianos tu comentario