Gremiales
Crisis económica en Chubut

Contrera, referente de SATSAID: "Con disculpas el trabajador no come"

Mónica Contrera, titular del SATSAID, seccional Chubut. (Foto Archivo NOVA)

La Secretaria del Sindicato Argentino de Televisión seccional Chubut, Mónica Contrera indicó que pese a las disculpas públicas del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni -el pasado 14 de marzo- “a los empleados públicos por no poder pagar en tiempo y forma, eso no alcanza para que el trabajador pueda comer y menos pagar sus servicios”, agregando que “me parece que se sigue equivocando, tratando de imitar a un gobierno nacional que por otro lado es el que le apunta qué hacer diariamente con la provincia. Esperemos que no vuelque”.

La gremialista que representa a los trabajadores de la televisión en todo el arco provincial alertó que “ojala no se repita la historia, esperemos no llegar a tiempos de principios del milenio cuando la crisis destruyó totalmente la manera de vivir de la gente gracias a decisiones tan equivocadas y parecidas a las que se toman hoy”.

Contrera confirmó que el próximo 20 de marzo el gremio comunicacional acompañará al resto de los sindicatos en la realización del paro general contra el pago escalonado y el ajuste en defensa de la obra social SEROS y la Caja de Jubilación. Además, todos los gremios realizarán una marcha con concentración frente al Ministerio de Economía.

Finalmente expresó que “espero que el señor gobernador pueda comprender la realidad y no se siga manejando por asesores o algunos ministros que intentan coordinar y ni siquiera conocen Chubut. Que en definitiva son los que lo están llevando a esta situación cada vez peor”.

Lectores: 913

Envianos tu comentario