Gremiales
Crisis en Chubut

Contrera: "El 4 de abril se paralizará cada rincón de Chubut"

Trabajadores del gremio SATSAID, estuvieron presentes en la movilización. (Foto: NOVA)

La secretaria del Sindicato Argentino de Televisión Seccional Chubut, Mónica Contrera destacó la movilización, el paro provincial y aseguró que el 4 de abril "será más contundente porque se ampliará a cada rincón del Chubut" agregando que "los trabajadores atravesamos una crisis casi terminal y que en tan solo en cuatro meses reventó sus bolsillos".

En cuanto al pedido de diálogo del ministro de Gobierno, Marcial Paz, indicó que "me parece que se dio cuenta un poco tarde, esto no da para más y ya está demostrado. Ya lo vivimos en nuestra historia como provincia hace más de veinte años, es como un deja vu".

"Paz puede tener la mejor intención -sostuvo Contrera- pero no alcanza, no se puede dejar de lado y tratar de borrar el error de haber firmado un Pacto fiscal a pedido del gobierno neoliberal de la Nación y después tratar de implementar un Decreto de ajuste provincial castigando al trabajador. Me parece que se equivocan".

La gremialista aseguró que los próximos 4 y 5 de abril "será el comienzo de algo distinto, un antes y un después de este tiempo crítico que ya consumió la paciencia del obrero, del trabajador".

Lectores: 513

Envianos tu comentario