Información General
Sábado 31 de marzo

Capacitación internacional de Zumba en Trelew

Jornada de zumba junto al instructor Oficial de Zumba Internacional, Lucas Barainca.

Este sábado 31 de marzo en La Clave Estudio de Danzas de la ciudad de Trelew, Lucas Barainca, instructor Oficial de Zumba Internacional, dictará una capacitación durante la jornada, la cual es de gran importancia, teniendo en cuenta que la mayor parte de las instructoras de la zona, han tenido que viajar a otras provincias para realizarlo, con gastos de hospedaje, pasajes, y viáticos.

La actividad es un día de capacitación y no es indispensable saber bailar, lógicamente depende de cada uno lo de formarse como instructor. También ese mismo día se realizará una Súper Master Class junto a Lucas y 30 instructores más de la zona, organizada por Paola Mato, María Belén Silva y Giancarla Fratesi.

La cita es en el Gimnasio de la Escuela N° 751 (Ex Comercial) y la hora de apertura es a las 19:30. Alrededor de las 20 iniciará y contará con la locución de Alicia Escobar y el Sonido de Arca Dj. Por 2 horas podrás bailar y divertirte.

Para asistir, podes conseguir las entradas Anticipadas en La Clave, Urquiza 1530, Trelew. Habrá sorteos, los menores de 10 años no pagan entrada. Es para divertirse en familia.

Si buscas ser instructor, tenés que entrar en la página oficial https://www.zumba.com/es-ES , e inscribirte. Es una gran oportunidad, ya que hay salida laboral casi automática por la gran demanda en el mercado.

Lectores: 2229

Envianos tu comentario