Gremiales
En el ingreso a Casa de Gobierno

Represión a trabajadores en el segundo día de paro

Guillermo Quiroga, referente de ATE Chubut. (Foto: NOVA)

Pasadas las 12 del mediodía un grupo de trabajadores pidieron ingresar por la puerta lateral a Casa de Gobierno y recibieron la represión de la Policía del Chubut que además intentó soltarle los perros pertenecientes a la sección canes.

El referente Guillermo Quiroga de ATE fue agredido con gas pimienta y cayó al piso mientras un integrante de infantería intentó arrastrarlo por la calle.

El segundo día de paro y movilización en Chubut, y en su capital Rawson, ha sido de represión y violencia. De esta manera, los gremios brindarán una conferencia de prensa, para dar detalles de los hechos que sufrieron. ¿Quién dio la ordena los policías de reprimir a los trabajadores?

Muerte en Casa de Gobierno

Por causas que se tratan de establecer y que llevan a un infarto, un Comisario Inspector perdió la vida, en un escenario de violencia en el ingreso al edificio. Néstor Chávez fue trasladado en ambulancia y falleció en el Hospital Santa Teresita de Rawson. Se desempeñaba como Jefe del Área de Asuntos Internos de la Jefatura de Policía.

Lectores: 1163

Envianos tu comentario