Municipios
Por pedido de Artero

Rawson: apertura de paritarias y de diálogo con los gremios

Esteban Castán, Secretario de Hacienda.

La Municipalidad de Rawson realizó este lunes el primer encuentro de paritarias 2018 para el que convocó a Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOYEAP), Empleados Municipales Agremiados (EMA) y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En la reunión, que estuvo encabezada por el Secretario de Hacienda, a cargo de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Estaban Castán, se firmó un acta en el que quedó constancia de lo conversado y se estableció un nuevo encuentro para el próximo viernes 13.

“Por pedido expreso de la intendenta Rossana Artero hemos dado inicio a la primera reunión paritaria del año”, indicó Castán, y manifestó que “fue un encuentro cordial donde los gremios plantearon sus posturas y pedidos”.

“El balance de esta primera reunión es bueno, hemos escuchado todas las voces y pasamos a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes, que volveremos a reunirnos para seguir dialogando y tratando de llegar a un buen acuerdo para todos”; expresó.

Lectores: 500

Envianos tu comentario