Política
Director en YPF

La bronca eterna de Di Pierro con el Valle del Chubut

Néstor Di Pierro, Director en YPF.

Como ocurrió hace más de dos años, Néstor Di Pierro visitó por unos días Comodoro Rivadavia y se dedicó nuevamente a desprestigiar a los habitantes del Valle del Chubut.

Como es de público conocimiento el ex intendente - nacido en la política de la mano del fallecido e histórico referente peronista, Marcelo Guinle- otra vez criticó y apuntó a fortalecer los regionalismos. "Los comodorenses nos dedicamos a trabajar mientras que en el Valle generan problemas", afirmó a los medios comodorenses.

Di Pierro hace un poco más de un año se encuentra viviendo en Tigre (Buenos Aires) y de vez en cuando se hace alguna escapada para la ciudad petrolera y parte del sur de la provincia para tratar de hacer valer su puesto como director en YPF por lo cual es bien remunerado con un monto cercano a los 400 mil pesos mensuales.

El director de YPF también se ha acordado de vez en cuando de los diputados provinciales del Frente para la Victoria "ellos también son responsables de esta crisis". Lo llamativo es que hace un año el propio Di Pierro los apoyaba a gritos.

Tal vez, el puesto otorgado mediante decisión en su momento del ex gobernador, Mario Das Neves le hizo perder la memoria de que, durante el 2015, al menos tenía cierta "pasión por el peronismo. Pero parece que la pastillita de Memorex no le da resultado", dijo un reconocido referente justicialista.

Lectores: 790

Envianos tu comentario