Política
Secretario de Seguridad contra UCR

Massoni: "El radicalismo tiene gente comprometida con temas de estupefacientes"

Federico Massoni, Secretario de Seguridad del Chubut. (Foto: NOVA)

El secretario de Seguridad del Chubut, Federico Massoni salió al cruce del pedido de dirigentes de la Unión Cívica Radical de que aquellos funcionarios que de una u otra manera tengan que ver con la causa Diego Correa sean separados.

El funcionario de Seguridad se mostró sorprendido por el pedido radical y sostuvo que "me llama la atención porque estamos hablando del Partido que se autoproclama como el Partido que tiene respeto en las instituciones", agregando que "no sé en razón de qué ellos se autoproclaman como para dar sugerencias cuando en sus propias filas tienen gente que está muy comprometida en temas de estupefacientes”.

Y agregó: “No los escuché emitir opinión ni al diputado Manuel Pagliaroni, ni a Gustavo Menna y fíjese que no estoy prejuzgando. En relación a un hecho objetivo digo que se le encontró medio kilo de marihuana, diez gramos de cocaína y dinero en efectivo a un funcionario del radicalismo y no escucho que el radicalismo salga a emitir opinión; no condenándolo, pero sí una opinión sobre ese tema".

Lectores: 1033

Envianos tu comentario