Política
Tiempo complicado en Chubut

Arcioni aseguró que la crisis termina en octubre

Todo un visionario, Arcioni y sus desacertadas declaraciones.

Como Nostradamus, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó públicamente que la crisis socio-económica por la que está atravesando la provincia terminará en el mes de octubre para sorpresa de propios -los que no conforman su entorno- y de los casi 600 mil chubutenses.

Además, se comparó con el ex gobernador Mario Das Neves apuntando que "Mario hubiese tomado las mismas medidas de ajuste". Esto provocó que varios referentes de Chubut Somos Todos salieran a contestarle con los tapones de punta pidiéndole que "no utilices más el nombre de Das Neves, no sabes lo que decís".

En estas horas ya estaría avanzando un frente interno del Chusoto para que el propio Gobernador Arcioni pida disculpas por esas declaraciones.

Tiempo de escraches

Por otro lado, diversos sectores populares de la sociedad ya estarían preparando "etapas de escraches"; tanto para los ex funcionarios y algunos actuales funcionarios que tengan que ver con la causa Diego Correa.

"Estamos hartos, la gente se cansó y esperemos que tengan cárcel y sobre todo le haremos sentir la bronca a sus abogados defensores, sobre todo a uno que siempre defiende a delincuentes, a estos de Das Neves y a otros que tuvieron que ver con el ex gobernador Martin Buzzi"; dijo uno de los vecinos, profesional de la arquitectura que está avanzando en el movimiento de "escrachistas".

Lectores: 704

Envianos tu comentario