Municipios
Ni lerdo ni perezoso

Comodoro Rivadavia: el municipio presentó Gala Sistemática deportiva cobrando entrada

Carlos Linares siempre tiene una oportunidad para "recaudar".

En el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, bajo la organización del Ente Comodoro Deportes, tuvo lugar este viernes la "Gala de Actividades Sistemáticas 2018", donde se vieron representados todos los gimnasios municipales de la ciudad petrolera.

La Gala tuvo la participación de los grupos de gimnasia de damas, judo, aikido, mini básquet, hándbol, vóley, fútbol infantil, gimnasia artística y ajedrez, entre otros.

Y lo sorprendente es que el Ente deportivo municipal decidió cobrar un "canon de ingreso" a voluntad, pero poniéndole precio, descolocando sobre todo a familiares y padres de deportistas protagonistas del evento.

"De cien a doscientos pesos te imponían en la entrada para poder ingresar. Una vergüenza. Y ponían excusas que eran para el Hospital", dijo uno de los padres de uno de los jóvenes deportistas. Reconocido profesional de Comodoro.

En la oportunidad y como parte de las palabras protocolares, el intendente Carlos Linares les agradecía "a los padres que confían en nosotros, lo más preciado que son sus hijos".

Sin embargo, parece que también confía en el bolsillo de esos padres que se desilusionaron con semejante iniciativa de “recaudación”.

Lectores: 500

Envianos tu comentario