Política
Crisis en Chubut

Majersic: "La mejor herramienta para cambiar la realidad de una sociedad es la educación"

El dirigente justicialista, Martín Majersic, durante la Marcha de las Velas contra el ajuste. (Foto: NOVA)

El referente de la Corriente Nacional peronista Martín Fierro en Chubut; Martín Majersic se refirió a la situación crítica socio económica de la provincia destacando que "como ocurre a nivel país se va deteriorando la forma de vivir y no aparece una solución concreta".

El joven referente fue claro y preciso en cuanto a las medidas de fuerzas, paros y protestas sosteniendo que "se llegó a ese extremo porque lamentablemente existe un gobierno que hace oídos sordos y en muchas oportunidades ha tenido dobles discursos decidiendo un ajuste y a su vez no para de ocultar ciertos gastos políticos que son vox populi".

Majersic indicó que "los docentes tienen que tener una mejora salarial y, sobre todo, una vez por todas entender que la mejor herramienta para cambiar la realidad de una sociedad es la educación, es esencial en la formación humana".

La realidad del PJ

En cuanto al presente del Partido Justicialista y su intervención, Majersic destacó que "toda intervención es preocupante pero también puede reflejar que algunas cuestiones internas partidarias, de estructura pueden estar mal".

Y se esperanzó de que "podamos volver a fortalecer ese magnífico movimiento y volver a contener a los compañeros; avanzar en un proyecto y por supuesto volver a gobernar tanto Chubut como la República Argentina".

Lectores: 985

Envianos tu comentario