Política
Un empleado de 32 años de carrera

Walter Toro será el nuevo Director General de Ceremonial del Gobierno del Chubut

Walter Toro asumirá en el cargo de Director General de Ceremonial del Gobierno del Chubut.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni pondrá en funciones este viernes a Walter Toro como nuevo Director general de Protocolo y Ceremonial del Gobierno del Chubut. Se trata de un empleado de carrera de la Administración Pública Provincial con 32 años de antigüedad en el área.

La asunción de Toro se concretará a las 9 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson en el marco del acto en el que el Gobierno conmemorará el Día del Himno Nacional.

Vecino de Rawson, Toro ingresó en el año 1986 como agente al Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut y posteriormente continuó su carrera administrativa en el área de Ceremonial como cadete. Desde ese momento y hasta la actualidad asistió a los gobernadores Néstor Perl, Fernando Cosentino, Carlos Maestro en sus dos períodos, José Luis Lizurume, Mario Das Neves en sus dos primeras gestiones al frente del Ejecutivo Provincial para continuar luego con Martín Buzzi, nuevamente con Das Neves y desde noviembre pasado con Arcioni.

A lo largo de sus años de labor, Toro fue ascendiendo en la carrera administrativa del empleado estatal por su capacidad y conocimiento en el área, por lo que su designación ha sido destacada desde los distintos sectores de la Administración Pública Provincial.

“Walter Toro era el mejor para el área, por fin alguien se acordó y tomó una buena decisión entre tantas decisiones malas que están tomando”, dijo un viejo empleado administrativo de Fontana 50.

Lectores: 599

Envianos tu comentario