Municipios
Normalización del pago de salarios

Concejales de Rawson acompañan la lucha de la Mesa de Unidad Sindical

“Desde nuestro bloque les expresamos el acompañamiento a la lucha que están llevando adelante", expresó el edil del PJ-FpV, Federico González.

El Concejo Deliberante de Rawson recibió el pasado 10 de mayo a la Mesa de Unidad Sindical, quienes entregaron un petitorio solicitando el apoyo a los trabajadores que se encuentran realizando medidas de fuerza en reclamo de la normalización del pago de salarios, la apertura de paritarias y la regularización de la obra social SEROS.

El edil del PJ-FpV, Federico González, indicó que los “representantes de la Mesa de Unidad Sindical se hicieron presentes hace días en el Concejo Deliberante para dialogar con todos nosotros y entregarnos un petitorio donde nos solicitan el apoyo a su reclamo” agregando que “desde nuestro bloque les expresamos el acompañamiento a la lucha que están llevando adelante y bregamos por una pronta solución a sus reclamos, que son justos y entendibles”.

La nota, entregada por representantes de todos los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical, solicita que el “Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Rawson se pronuncie a favor de los trabajadores que nos encontramos en lucha por nuestros derechos y en defensa de la democracia. Ante la falta de respuesta, en el contexto de las políticas de ajuste implementadas por los gobiernos nacional y provincial, exigimos a los / las representantes de la región que se expresen en acompañamiento del pueblo que representan”.

Los concejales justicialistas afirmaron que “estaremos respaldándolos en su protesta, es genuina y se tiene que llegar a una solución concreta. Son más de cincuenta días de lucha contra medidas de ajuste que no encuentran un fin sostenible”.

Lectores: 558

Envianos tu comentario