Información General
No pueden pagar el alquiler

El Centro Universitario de Chubut realizará un "Gran Varieté" en La Plata para recaudar fondos

El espacio físico del CUCH, un lugar que no pueden sostener económicamente. (Foto Archivo NOVA)

Teniendo en cuenta los problemas que vienen atravesando en el Centro Universitario de Chubut, con el pago del alquiler, servicios y atados a una economía que no pueden sostener, se ven obligados a autofinanciarse y es por eso que organizaron un “Gran Varieté”, a beneficio de la institución de los estudiantes de la provincia.

En comunicación con NOVA, Gerónimo Del Real, Vicepresidente del CUCH, manifestó: “Este domingo 20, a partir de las 16.30 hasta las 22, vamos a estar haciendo una “Gran Varieté”, con feriantes, músicos, diferentes artistas, vendiendo y exponiendo”.

“Esto es para recaudar y seguir juntando fondos para pagar el alquiler que en estos momentos estamos debiendo, todavía. Es una constante estar debiendo por toda esta situación”, indicó.

Durante el evento, “va a estar recitando Giuliana Ruiz y van a tocar Luna Esandi, Las Piedras de Temascal, Las Cachitas Now en formato acústico, Lucas Bahía y Columbia Rock”.

Por último, cabe resaltar que “la idea es visibilizar la situación del Centro que es básicamente la misma, pero hoy estamos en la peor como Centro de Chubut. Es para seguir recaudando fondos, seguir resistiendo y seguir pidiendo el comodato para el CUCH”.

La jornada del domingo 20 se llevará a cabo en calle 58 entre 5 y 6, con un bono contribución de entrada a partir de los 30 pesos.

Lectores: 467

Envianos tu comentario