Municipios
Seguirán firmes con el Partido

Leila Lloyd Jones aclaró sus dichos sobre el Chusoto dentro del Concejo Deliberante de Trelew

La referente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones.

La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew, Leila Lloyd Jones, señaló en declaraciones a la prensa, algunas cuestiones en cuanto al Partido Chubut Somos Todos, al presente y al futuro del bloque.

Dentro del bloque, ante los rumores o malos entendidos en torno a la continuidad de trabajo con otros espacios políticos, principalmente "al título que sale en un medio de hoy, no se condice con lo que yo dije en la nota. Estábamos hablando de política, de espacios políticos, y lo que yo dije es que nosotros estuvimos siempre dentro de Chubut Somos Todos, sabiendo que nosotros éramos afiliados al PJ. Por lo tanto, eso se sabía, fue hablado en su momento con Mario Das Neves, que nosotros estábamos como adherentes, íbamos dentro de la boleta del Chusoto, pero nunca fuimos afiliados", sostuvo Leyla Lloyd Jones.

“Nosotros estamos trabajando muy bien acá en el Concejo, con el bloque Chubut Somos Todos, porque la gente nos eligió con el Chusoto y así lo vamos a seguir sosteniendo. No es que se va a armar otro bloque ni nada. Nosotros vamos a seguir dentro del bloque, más allá que todos los integrantes seamos de Chubut Primero y el único que esté afiliado a Gustavo Castán, nosotros el bloque lo seguimos conformando y seguimos trabajando en conjunto y somos el bloque de Chubut Somos Todos".

Ante la posible mala intención, "lo que yo quiero dejar aclarado es que en la nota estábamos hablando de espacios políticos y que me preguntaron si en el 2019 íbamos a estar. Nosotros vamos a estar como la agrupación que estamos fortaleciendo día a día que es Chubut Primero, y quizás el año que viene no estemos en una alianza con Chubut Somos Todos. Eso fue lo que dije y lo exprese de esa manera, y se malinterpretó”.

Además, señaló que "estamos fortaleciendo más que nada la ciudad, el sábado pasado inauguramos 30 casas en distintos barrios de la ciudad, este fin de semana vamos a seguir con la misma metodología".

En cuanto a Chubut Primero, "vamos a abrir otro espacio en la ciudad de Rawson, el sábado. Estamos expandiéndonos por la provincia, pero más que nada fortaleciendo lo que es Chubut Primero y los concejales vamos a seguir trabajando en conjunto por el bien de los vecinos”, finalizó.

Lectores: 623

Envianos tu comentario