Haciendo memoria
Año 2017

Das Neves y Maderna juntos por la obra de colectoras cloacales

Mario Das Neves junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, y Leila Lloyd Jones, presidenta del HCD de Trelew.

El 6 de junio de 2017, el gobernador Mario Das Neves encabezó el acto de firma de contrato por más de 11 millones de pesos para ejecutar la primera etapa de la obra de renovación de colectoras domiciliarias cloacales en distintos sectores de Trelew.

La ceremonia, se llevó a cabo en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew y también fue presidida por el intendente, Adrián Maderna; el secretario de Obras Públicas municipal, Marcelo Monserrat, y la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones.

La empresa Cymseg S.R.L quedó responsable de ejecutar la obra que demandará una inversión de 11.023.098,14 pesos. La misma fue parte de las obras de servicios planificadas por el municipio con los fondos del bono que obtuvo el gobierno provincial en los mercados internacionales.

Al hacer uso de la palabra durante el acto, el gobernador indicó que “para mi todos los actos son lindos pero más los que están relacionados a los servicios públicos” porque “cuando hay una obra de estas características a nosotros nos pone muy felices”.

El intendente de Trelew, Maderna, manifestó que “para nosotros es muy importante poder aprovechar el bono provincial, en este caso haciendo esta obra muy solicitada por la comunidad que son las colectoras cloacales domiciliarias, que tienen una inversión de más de 11 millones de pesos”.

Lectores: 2180

Envianos tu comentario