Política
Trabajo en conjunto

Arcioni y Maderna recorrieron obras en Trelew financiadas con el bono provincial y fondos municipales

Mariano Arcioni junto a Adrián Maderna, en su recorrida por la ciudad de Trelew.

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna concretaron una agenda conjunta que incluyó la recorrida de una obra de asfalto urbano y la visita al jardín maternal municipal Arco Iris.

El mandatario provincial se trasladó hasta Trelew, donde invitado por el Intendente local recorrieron la obra, observaron su avance y compartieron el diálogo con los trabajadores y vecinos del lugar. Una obra que, según destacó una vecina, “era esperada hace más de 40 años”.

El asfalto se ejecuta sobre la calle Emilio Frey y Michael Jones, y su financiamiento corresponde a lo programado por el municipio para el uso del bono provincial, en conjunto con un fondo solidario local.

Arcioni destacó: “Gracias a la invitación del señor Intendente, recorrimos esta importante obra de pavimentación en barrio Sur y también la visita al jardín maternal” y resaltó también el destino dado a los fondos del bono: “Estoy contento por acompañarlo y más aún cuando podemos ver que los fondos se invierten en cuestiones que son tan necesarias y sabiendo cuales son la prioridades de la ciudad”.

Por su parte, Maderna manifestó también su agradecimiento por la recorrida conjunta con el Gobernador y describió que “se trata de una inversión de más de 3 millones de pesos y es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos del sector. Se está trabajando a buen ritmo y hay proyectos para seguir avanzando con pavimentos en otros barrios. Esto se logra en parte con fondos del bono provincial y parte del fondo solidario del pavimento.

Lectores: 458

Envianos tu comentario