Política
En Buenos Aires

Touriñan participó del Foro Federal de presidentes de Bloques Provinciales Peronistas

El diputado provincial, Javier Touriñan participó en el Foro Federal de jefes de Bloques.

El presidente del Bloque de diputados provinciales del PJ-Frente para la Victoria del Chubut, Javier Touriñan, participó del Foro Federal de presidentes de Bloques Provinciales Peronistas del país que sr desarrolló en Capital Federal.

El legislador chubutense resaltó el encuentro "en el cual cada compañero planteó su realidad y que no es ajena ni a ningún rincón del país ni a ninguna clase social que viene sufriendo un ajuste destructivo de parte del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri" resaltando que "tenemos un resquebrajamiento social terrible, un aumento de la pobreza y ni hablar de los sectores indigentes".

Touriñan resaltó que repudiamos totalmente "estas medidas equivocadas que aumenta la incertidumbre de productores, consumidores e inversores y potencian el escepticismo generalizado en relación a un posible cambio de políticas que incentiven la producción y generación de empleo".

Además, el legislador peronista recalcó que " nos solidarizamos con toda medida legítima que los trabajadores y sus organizaciones declaren para frenar este plan económico que genera hambre y exclusión social".

Lectores: 647

Envianos tu comentario