NOVA Show
Previo al choque con Many Pacquiao

Falsa Cubana presentó "La Máquina", en homenaje a Lucas Matthysse

Falsa Cubana lanzó "La Máquina", inspirada en Lucas Matthysse. (Fotomontaje: NOVA)

La banda chubutense sacó a la luz un adelanto de su nuevo material, denominado “La Máquina”, una canción dedicada e inspirada en el boxeador trelewense Lucas “La Máquina” Matthysse, quien peleará el título frente a Manny Pacquiao el próximo 15 de Julio en Kuala Lumpur.

De esta manera, el conjunto musical de Trelew, que ya lleva 10 años en actividad recorriendo escenarios de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y el resto del país, trabaja en su próximo disco.

La banda grabó su primer disco de estudio "Pibe Salamandra" (2009), trabajo con el que comenzaron a presentarse en escenarios cada vez más reconocidos como Niceto Club, La Trastienda y Groove.

A partir de "Picante" (2011), Falsa Cubana llevó su mezcla musical a más ciudades y distintos festivales llegando a realizar una gira por Europa en 2012. A su vez, compartió presentaciones con grandes bandas como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, De Bueyes (Bersuit), Dancing Mood y muchas más.

Con "Bajo los Huesos" (2014), grabado bajo la producción de Gaspar Benegas, mostraron un sonido más compacto y rockero, asentándose en el circuito musical y llegando a nuevos públicos del país y también por primera vez a Chile a principios de 2016.

En 2017 lanzó "En vivo", grabado en dos shows, uno en Niceto Club y otro en el microestadio de Huracán de Trelew el cual fue presentado en Cine Hoyt's.

Lectores: 1437

Envianos tu comentario