Legislativas
Avance de opositores

Buscan derogar el decreto de Macri que recorta las asignaciones en la Patagonia y el norte del país

Diputados, senadores e intendentes, integrantes del Frente para la Victoria, el PJ y el Frente Renovador, se reunieron esta mañana en el anexo de la Cámara de Diputados. (Foto: Giselle Pons-NOVA)

Diputados, senadores e intendentes, integrantes del Frente para la Victoria, el PJ y el Frente Renovador, se reunieron esta mañana en el anexo de la Cámara de Diputados para manifestarse en contra del decreto del Gobierno Nacional sobre el recorte de las Asignaciones Familiares.

“Todos tienen la intención de derogar el decreto y también de perfeccionar la ley, incluyendo en el articulado la diferenciación que hay en las cuatro zonas (divididas por la ANSES)”, expresó el diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, “en defensa del federalismo”.

Por su parte, el diputado fueguino Martín Pérez aseguró que el presidente Mauricio Macri “quiere profundizar el ajuste en la Patagonia”. “Hay que seguir luchando para que este avance del neoliberalismo no siga sucediendo”, comentó el legislador.

El senador y uno de los referentes nacionales de la Corriente de Expresión Justicialista (CE Justicialista), Guillermo Mario Snopek, fue más allá y afirmó que “hay políticas diferenciales para algunos”. “Tenemos un gobierno centralista. No es lo mismo vivir en la Capital que en zonas inhóspitas, con grados bajo cero”, remarcó.

Lectores: 461

Envianos tu comentario