Política
Mejor hablar de ciertas cosas

El gobernador Arcioni busca apoyo de ex buzzistas

El presidente de Loteria, Carlos Barbato se ha convertido en operador político de Arcioni en diálogo con ex buzzistas.

Dicen que el poder viene a corromper a las personas además de cegarlas y darle cualquier tipo de alternativas en las decisiones para mantener ese poder. Y parece ser que en el gobierno del Chubut no son ajenos a esta particularidad.

Días atrás hubo un encuentro entre el responsable de Unidad Gobernador, Félix Sotomayor y el ex titular de Lotería del Chubut en la gestión de Martín Buzzi, el ahora madrynense, Alberto Vargas quien fue acercado por el nuevo Presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato –teniendo en cuenta que son vecinos- para que entablaran conversaciones y acordar su ingreso al gabinete de Mariano Arcioni.

Para muchos que ya se hicieron eco desde hace una semana, la sorpresa fue que el denunciado por irregularidades en el IAS por parte de Barbato, ahora lo tiene que ir a buscar para manejar a la militancia en una parte del Valle y de Comodoro, según confirmaron fuentes confiables.

“Pensar que el negro habló peste de Barbato y de Daniel Taito. No los podía ni ver, es increíble, al fin y al cabo, son lo mismo, sin códigos y les da lo mismo cualquier entongue”, dijo un reconocido referente que supo trabajar en el peronismo con el ex hombre de confianza de Martín Buzzi y ex secretario privado durante la primera gestión de Mario Das Neves.

Además, comenzaron las versiones populares de que con esta decisión queda al descubierto la verdad de que Vargas siempre mantuvo conexiones con el dasnevismo y más ahora que está a punto de integrarse al gobierno oficialista de Chubut Somos Todos.

Pero esta integración no terminaría ahí y algunos ex terceras líneas y militantes ex buzzistas serían también acoplados a la estructura arcionista.

En las últimas 48 horas, algunos hombres de confianza del ex presidente de Lotería ya comenzaron a reclutar gente en Trelew y Puerto Madryn para conformar el arcionismo de cara al 2019. En las próximas horas ingresarían a Comodoro Rivadavia.

Lectores: 1248

Envianos tu comentario