Judiciales y Policiales
En plena temporada de invierno

Voraz incendio destruyó por completo la confitería "La Piedra" del centro de esquí "La Hoya"

Las llamas consumieron la confitería "La Piedra" del centro de esquí de Esquel.

Durante la mañana de este lunes, el centro de esquí de la localidad de Esquel fue el protagonista de un feroz incendio que se desató en la famosa confitería de “La Hoya", denominada “La Piedra”, en plena temporada invernal.

Según trascendió, el siniestro dio inicio cerca de las 8:15, donde rápidamente se pusieron a trabajar los bomberos, pero con cierta dificultad para llegar al foco de incendio, por lo que las llamas acabaron casi por completo con el local gastronómico.

Más allá que es materia de investigación, todo indica que la causa del incendio se debió a un cortocircuito. Al momento que se sucedieron los hechos, no había nadie en el interior, por lo que no hubo heridos.

Un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Carlos Carrasco, manifestó: "Recibimos el llamado de alarma de parte de un encargado que nos dijo que había un principio de incendio en la confitería y salieron dos dotaciones de bomberos. La zona es complicada para acceder así que se trabajó con motobomba".

De esta manera, desde la administración del centro de esquí comunicaron que “en el día de la fecha el cerro permanecerá cerrado debido a un incendio en el edificio La Piedra. Esta condición se mantendrá hasta evaluar la situación”.

Lectores: 655

Envianos tu comentario