Municipios
Se fue a 15 pesos la hora

"Poniendo estaba la gansa": aumentó el estacionamiento medido en Trelew

Leila Lloyd Jones, titular del HCD de Trelew, anunció la suba en el estacionamiento medido. (Foto: NOVA)

Durante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Trelew y tras varios días de trabajo, análisis y discusión, finalmente quedó aprobado el incremento en la oblea del estacionamiento medido en dos tramos, para los próximos días y para el mes de noviembre.

La presidenta del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones señaló a la prensa respecto al aumento del estacionamiento medido en la ciudad de Trelew: "Es un expediente que veníamos trabajando en la Comisión de Hacienda, salió con despacho favorable después de largas discusiones y llegar a un consenso, se decidió el aumento de la oblea en 15 pesos la hora y 7 la media hora, y a partir de noviembre 20 pesos y 10", respectivamente.

En cuanto a la fecha que se va a implementar, "calcula que va a ser en 10 días o primeros días de septiembre, porque tienen que poner en funcionamiento y mandar a hacer las obleas".

Teniendo en cuenta el incremento para el mes de noviembre, "ya será automático porque ya va estar la ordenanza promulgada y no haber ningún tipo de inconvenientes".

Por otro lado, sobre la aprobación del expediente de facilidades de pago: "Un plan de pago permanente, que la Secretaría de Hacienda pueda acceder y que los vecinos puedan tener el beneficio de acercarse permanentemente al municipio a regularizar sus deudas con un plan de pago que no había", finalizó.

Lectores: 415

Envianos tu comentario