Política
PJ Valle del Chubut

Federico Payne: "La gente ya no puede llegar a fin de mes"

El joven dirigente justicialista, Federico Payne apuntó duro contra el Gobierno nacional. (Foto: NOVA)

El joven referente justicialista del Valle del Chubut, Federico Payne destacó la decisión de la última hora de este jueves de parte del ministro del Interior, Rogelio Frigerio de dar marcha atrás con el ajuste a las asignaciones familiares en la Patagonia que afectaba a cerca de cien mil chicos. "Algo de sensibilidad mostraron de parte del Gobierno nacional, más allá que cada día que pasa están destruyendo el tejido social".

Payne aseguró que el retroceso "se debió a la lucha conjunta de todos los actores políticos de la Patagonia, se demostró la fuerza del reclamo en unión sin personalismos" agregando que "es el primer paso de lo que se tiene que hacer cuando defendemos nuestros derechos".

El joven dirigente hizo hincapié en que "se dio un gran paso, pero hay que estar atentos porque este gobierno centralista del presidente Mauricio Macri te muestra decisiones equivocadas a cada segundo, cada paso que da aniquila al trabajador".

Payne reconoció que "vamos hacia meses más complicados, ya a la gente no le alcanza para llegar a fin de mes, apenas puede pagar las facturas de los servicios y muchos ya nos les alcanza para comer. Es una dura realidad", finalizó.

Lectores: 962

Envianos tu comentario