Municipios
Para afiliados a la UOCRA

Adrián Maderna entregó 26 viviendas y fortaleció su compromiso con los vecinos de Trelew

  • La flamante adjudicataria de una vivienda con sus llaves en mano, entregada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.
    Foto 1 de 3
  • La flamante adjudicataria de una vivienda con sus llaves en mano, entregada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.
    Foto 2 de 3
  • La flamante adjudicataria de una vivienda con sus llaves en mano, entregada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.
    Foto 3 de 3

El intendente Adrián Maderna ratificó este viernes su responsabilidad con los vecinos de Trelew al entregar junto al gobernador Mariano Arcioni 26 nuevas viviendas a familias de afiliados a la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Las casas, construidas en el Barrio Moreira de Trelew, demandaron más de 28 millones de pesos de inversión y el martes pasado fueron sorteadas entre los adjudicatarios en el marco de un acto que se desarrolló en la sede local de la UOCRA donde el intendente de Trelew anunció la próxima entrega de 14 nuevos terrenos para los obreros de la construcción afiliados a la entidad gremial.

“No es menor poder inaugurar y entregar 26 viviendas en medio de la situación difícil que está atravesando el país, pero seguimos avanzando, sabiendo que hay mucho camino por recorrer y muchas respuestas para dar”, dijo el intendente Adrián Maderna al hablar en el acto previo a la entrega de las llaves de las nuevas viviendas.

Agregó además que “como vecino e Intendente de Trelew quiero decirles que tenemos todo el compromiso con los vecinos para sacar adelante a la ciudad, en conjunto con el Gobernador". Y finalizó felicitando a los nuevos adjudicatarios "por acceder a una vivienda digna", deseando que "la puedan disfrutar en familia”.

Trabajo conjunto

Luego habló el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, remarcando que "cada vez que se entrega una vivienda es un día festivo y la demostración del trabajo que se realiza en base a la verdad y con honestidad”.

Aseguró Arcioni que “vamos a trabajar en forma conjunta, con todos los intendentes, vamos a dar la cara y a conversar con cada uno de los vecinos y especialmente vamos a buscar una solución para los amigos de las Cooperativas, a través de cuyo trabajo se construyeron la mayoría de las viviendas en estos barrios”, finalizó.

Finalizadas los discursos, las autoridades entregaron las llaves en cada una de las viviendas para posteriormente efectuar el corte simbólico de cintas en la Casa N°22 del flamante barrio.

Lectores: 639