Política
Mejor hablar de ciertas cosas

El renacer radical y un amor de primavera en el Gobierno provincial

Raúl Chicala, el dandy fuerte en Chubut.

Dentro del universo político del Chubut comenzaron a moverse las principales fichas dentro de Cambiemos Chubut que amenaza con terminar de malas maneras antes que finalice el 2018.

En los últimos días, los referentes de la Unión Cívica Radical realizaron importantes encuentros analizando la realidad de la provincia, del país y el “papel que tenemos que tener a partir de ahora en más”, destacó el referente y ex senador, Mario Cimadevilla.

Por su parte, el dirigente Ismael Retuerto dijo que “hoy la provincia tiene una crisis que está en estado terminal y que lo peor de todo, es que precisamente el Estado no cuenta con un gobierno de acciones transparentes. Cada día está más complicado con la justicia y la multiplicación de causas es una muestra clara” agregando que “es ahí donde tiene que estar la Unión Cívica Radical por un lado controlando irregularidades y por el otro buscando brindar soluciones en beneficio de la sociedad”.

Para muchos llegó el momento que el radicalismo “marque bien la cancha” y recupere su protagonismo, al menos en Chubut para tratar de acompañar a una alianza cada vez más resquebrajada y que necesita urgente dar con el “adecuado pegamento que la una y no agrandar la fisura”, tal como lo proclamó uno de los tantos militantes de boina blanca que formó parte de las reuniones del último fin de semana que se realizaron en el Valle del Chubut.

El amor en tiempos de crisis

Como si fuera poco el rumor del romance entre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el gobernador chubutense, Mariano Arcioni, ahora el amor de primavera se adelantó un mes e invadió diversas áreas del gobierno provincial.

Y uno de los casos más resonantes es el del ministro de Infraestructura, quien desde los tres meses de lo que va su gestión se ha convertido en un dandy y le viene brindando lugar a su “amiga del corazón”, Alejandra que además ocupa el lugar de Subsecretaria de Coordinación y Relaciones Institucionales dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, según figura en el Boletín Oficial del mes de junio pasado.

La señorita, también figuró como integrante de Power Energy S.A. junto al responsable ministro, como otros trabajos de asesora. Un dato para destacar es que viene de la provincia de Buenos Aires.

La dama nacida en 1972 percibe un sueldo de 72.859 pesos. El tiempo de gran seductor no pasa para el responsable de la obra pública provincial que en diciembre próximo cumplirá 62 años.

Lectores: 861

Envianos tu comentario