Legislativas
Reprogramación

El Gobierno provincial proyecta terminar las obras pendientes durante la gestión de Arcioni

Raúl Chicala, ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos.

El Gobierno provincial envió a Legislatura un proyecto para reprogramar obras vencidas, con el objetivo de que sean finalizadas durante la gestión que encabeza Mariano Arcioni.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, se refirió a un proyecto de ley que fue enviado por el Ejecutivo provincial al cuerpo legislativo, sobre reprogramación de obras cuyos contratos o plazos están vencidos.

Sostuvo Chicala que “la ley trata la reprogramación de obras, ya que tenemos obras vencidas y no teníamos la posibilidad de continuarlas a pesar de tener el dinero. Una vez tratada y aprobada, hay que empezar a juntarse con todas las empresas que tenían las obras delegadas y ver qué determinación tomamos obra por obra”, informó.

Asimismo, el ministro aclaró que “la situación de la economía es compleja y hay muchas obras donde hay equipamiento importado y las condiciones van a cambiar seguramente por el alza en el dólar”, y remarcó que desde el Gobierno provincial “queremos terminar todas las obras que están empezadas”.

Lectores: 420

Envianos tu comentario