Información General
Gran respaldo a la Lista única Azul

El Sindicato de Prensa del Chubut eligió autoridades

La reconocida periodista, Silvina Cabrera emitiendo su voto.

Con una importante participación de trabajadores y trabajadoras de diversos medios de comunicación del Valle del Chubut y Puerto Madryn, se llevó a cabo el pasado 3 de agosto el comicio para elegir a la nueva conducción del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH) que a partir de ahora encabeza como Secretario General el periodista madrynense, Gustavo Huentelaf.

Vale resaltar que hubo pleno respaldo a la única lista Azul de la Agrupación de Prensa, Mariano Moreno. El secretario Adjunto del Sindicato es Norman Evans; el Secretario Gremial, Alberto Evans; el Secretario de Actas, Nelly Ocares; el Secretario Tesorero, Luis Escobar y el Secretario de Acción Social, Lucio Pires.

Entre los vocales se destacan los periodistas, Adolfo Pérez Mesas, Alberto Muñoz y la periodista Silvina Cabrera. Pérez Mesas, reconocido periodista del Valle destacó el acto eleccionario indicando que “hemos celebrado un nuevo comicio con normalidad y fuerte respaldo a la figura de Gustavo Huentelaf”.

Lectores: 678

Envianos tu comentario