Política
PJ Chubut

Majersic: "Tenemos que estar atentos a la falta de palabra de Macri"

Martín Majersic, dirigente peronista de la Corriente Nacional Justicialista Martín Fierro. (Foto: NOVA)

El referente de la Corriente Nacional Justicialista Martín Fierro; el joven, Martin Majersic fue claro y preciso al afirmar que "más allá de que el ministro del Interior de la Nación (Rogelio Frigerio) le haya dado la palabra al gobierno provincial de que no habrá más ajustes para Chubut o la Patagonia; tenemos que estar muy atentos a esa palabra porque ya vemos que desde hace más de dos años nos vienen mintiendo".

El referente indicó que "lamentablemente a base de mentiras vienen avanzando y tomando represalias contra el trabajador con decisiones que están aumentando la pobreza y más, un alto aumento de la indigencia".

Destacó que "este gobierno nacional neoliberal apunta a proteger grandes intereses de las corporaciones, a brindarle todo a los habitantes donde lograron grandes resultados electorales y terminar de destruir a aquellas provincias donde a Mauricio Macri le fue mal como el caso de Chubut donde quedó tercero lejos y ni hablar de la Patagonia".

Majersic sostuvo que " la solución a la crisis económica social es urgente, más allá que contamos con un gobierno nacional ciego o creo que no le interesa ver un país con bienestar. Prefiere cuarenta millones de pobres".

La Corriente Martin Fierro viene reuniéndose y armando alternativas para tratar de brindar ciertas soluciones. "En Trelew es terrible el aumento de comedores como no se veía desde el 2001, volvimos a retroceder".

También afirmó que en su recorrido por la provincia "vemos el crecimiento del trueque sobre todo en zonas de la cordillera".

Lectores: 712

Envianos tu comentario