Política
Buenos Aires y Chubut seducidas por el amor

El romance menos pensado: Vidal y Arcioni unidos por algo más que cuestiones políticas

María Eugenia Vidal y Mariano Arcioni, la política que enamora. (Fotomontaje: NOVA)

Hace más de dos meses que se viene rumoreando la historieta amorosa de dos mandatarios provinciales, tanto de la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal a la cabeza, y Mariano Arcioni, de la provincia del Chubut, y que, en las últimas horas, tomó mucho más peso.

La dinámica de los encuentros fugaces entre “Mariu” y “Marianito”, comenzaron a encender las alarmas en uno de los aeropuertos bonaerenses, con la llegada en soledad del gobernador sureño y una escapada buscando cariño en la base militar de Morón.

La situación sentimental de Vidal, separada de Ramiro Tagliaferro, tuvo varios apuntados a su corazón, pero el único que va tomando fuerza, sería el escribano chubutense de Cristóbal López.

De esta manera, más allá que a nadie le importa que hacen de su vida privada, Vidal con serios problemas en la capital bonaerense y Arcioni haciendo malabares para pagar los sueldos, tendrían su cable a tierra y momento de distracción, brindándose calor humano mutuamente. ¡Qué lindo es el amor!

Lectores: 8650

Envianos tu comentario