Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Artero hacia la gobernación y el nacimiento del arcionismo

Rossana Artero se preparar para candidata a gobernadora.

“Rossana Artero está preparada para ser Gobernadora de la provincia, tiene experiencia, capacidad y las condiciones necesarias para gobernar”, aseguró el secretario municipal de Gobierno y Coordinación de Gabinete de Rawson. Sus declaraciones no sólo sorprendieron, sino que pusieron en alerta a muchos candidatos anunciados desde hace semanas quienes además ya se estaban poniendo el traje y jamás imaginaron que la “Blonda del justicialismo” apostaría fuerte.

Las palabras de Nicolás Souza, el ferviente operador municipal además fue mucho más allá y reconoció que “para Rawson sería muy importante tener un gobernador de la ciudad”.

La aparición de la aparente candidatura de Artero se complementa también con otros casos como el de la senadora justicialista, Nancy González que también apunta a la gobernación del Chubut y de la actual diputada provincial, Gabriela Dufour que intentará competir en el 2019 por la intendencia de Trelew.

Como se puede ver y como nunca pasó en la política chubutense, las mujeres tendrán un importante protagonismo en la pelea por llegar al sillón de Fontana 50.

Preparándose para noviembre

Dicen que el próximo jueves 1 de noviembre comenzaría una nueva etapa dentro del gobierno provincial. Ese día, Mariano Arcioni cumplirá su primer año de gestión y los principales operadores ya están armando lo que sería su lanzamiento a la reelección.

“Estaremos con gente propia, con ganas de trabajar por la provincia y no por sus propios intereses personales como ha pasado con varias figuras que ahora son protagonistas ante la justicia”, destacaron.

También resaltaron que “no queremos saber nada con cualquier personaje que haya pasado por los pasillos judiciales y se han acercado muchos, ex buzzistas sobre todo; que más allá de la inocencia por errores en el papeleo judicial la condena de la sociedad es más fuerte y jamás serán convenientes”, aseguraron.

Además, confirmaron que el camino hacia diversas alianzas va viento en popa y adelantaron que habrá sorpresas.

Lectores: 1256

Envianos tu comentario