Política
A capa y espada

Fuerte respaldo de Marcial Paz a Arcioni y una rotunda negación al adelanto de las elecciones

Conferencia de prensa de Marcial Paz.

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en donde hizo hincapié en el fuerte rumor de adelantar las elecciones por parte del gobernador Mariano Arcioni, entre otras cosas.

Paz sostuvo en referencia al cambio de fecha de los comicios “respetar al periodismo de investigación, creo que es muy importante eso porque jerarquiza la nueva información que ustedes ostentan, pero sin perjuicio a ello, debo decir que lo cotidiano de las reuniones que tengo con el gobernador y las charlas políticas, no está en la agenda pública ni política, el pensamiento primordial ni tampoco como una cuestión de primicia de adelantar las elecciones ni tampoco está hablar electoralmente ni de candidaturas”.

Y agregó: “La agenda del gobernador pasa por la institucionalidad, pasa por lo que viene comentando permanentemente él, de la defensa en los intereses de los chubutenses, la prioridad y los derechos adquiridos por Chubut ante el Gobierno Nacional que todos sabemos, la crisis política es un modelo errático que le pega fuertemente al corazón del pueblo argentino y también afecta a los intereses de las provincias".

Respaldando aún más al mandatario provincial, afirmó: “Ha demostrado desde que inició su ejercicio político como gobernador de la provincia, dos cuestiones fundamentales: la tolerancia y el saber escuchar, y segundo, la coherencia. Sigue siendo coherente a sus principios, en el marco de sus declaraciones y sus acciones”.

Por último: “Debo decir que a éste tema tan importante como es adelantar las elecciones, tengamos en cuenta que no puede ser un título sin contenido ni tampoco puede ser un concepto que tenga un vacío político porque estamos hablando que es poner en marcha un proceso electoral en nuestro distrito. Es una cuestión que trasciende por ahora el esquema de responsabilidades públicas que tenemos”, finalizó Marcial Paz.

Lectores: 596

Envianos tu comentario