La Provincia
Será de 30 años

Chubut define los pliegos para concesión de La Hoya

Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”.

El presidente de la Corporación de Fomento (CORFO), Sixto Bermejo aseguró que “en las próximas horas se enviará a Fiscalía de Estado el pliego de concesión del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” para corroborar aspectos legales y así poder iniciar con el llamado a licitación”.

En esa misma línea, sostuvo que “es un pliego muy abierto, y en termino de días va a estar en condiciones de ser publicado. Confiamos en que los postulantes estén en condiciones de comenzar a operar el CAM en la próxima temporada”.

“El operador debe hacer inversiones pensando en su beneficio, pero también analizando que eso se va a traslucir en un crecimiento turístico de Esquel y la zona, que es lo que realmente nos interesa porque va a permitir un alza en todos los sectores”, agregó el funcionario.

Por último, agregó que “debemos lograr que haya un inversor con experiencia en el manejo de centros de esquí. Que tenga una visión para aplicar durante mucho tiempo porque estamos hablando de una concesión que será de 30 años”.

Lectores: 493

Envianos tu comentario