Municipios
Licitación

Se presentaron dos ofertas para explotar la Unidad Fiscal 15 de Playa Unión

El acto lo encabezó el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli.

Dos ofertas, cuyas propuestas apuntan al servicio gastronómico, se presentaron en la licitación pública convocada por la Municipalidad de Rawson para concesionar la Unidad Fiscal No 15 de Playa Unión.

La apertura de sobres se concretó este miércoles en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”. El acto estuvo presidido por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli y fue fiscalizado por el escribano Agustín Ojeda.

Al término del acto, Ercoli recordó que “corresponde a la unidad que se había declarado fracasada cuando la licitamos junto a otras cuatro más”.

“Tenemos dos sobres licitatorios completos y no hubo impugnaciones. Presentaron propuestas millonarias, con inversiones pautadas por etapas en las que buscan mejorar los servicios. Ha sido exitosa la licitación y esperamos que las obras se ejecuten lo antes posible”, indicó el funcionario.

Las propuestas serán analizadas en la Comisión de Preadjudicación “se expedirán mediante un dictamen de adjudicación”.

El funcionario explicó que “la licitación es por 10 años, lo cual le da al inversor garantía de recupero”.

Puesta en valor

Respecto de las cuatro Unidades Fiscales que se adjudicaron a principios de noviembre, Ercoli señaló: “Están en obra de refacción y remodelación. Se está haciendo la puesta en valor de estos lugares, desde el municipio estamos haciendo un seguimiento. Los oferentes están haciendo un gran esfuerzo para abrirlas lo más pronto posible”.

Por último el funcionario indicó que “cuanto antes empiecen a trabajar será positivo para el inversor, por el recupero; y también para el vecino y el turista que podrán disfrutar de los servicios que se brinden”.

Lectores: 297

Envianos tu comentario