Política
Junto a Massa y Pichetto

Alternativa Federal en marcha con Arcioni entre los presentes

Mariano Arcioni fue uno de los oradores en la reunión llevada a cabo en la Casa de Córdoba.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó parte; junto a otros diez mandatarios provinciales, Miguel Pichetto y Sergio Massa, del encuentro del espacio Alternativa Federal, donde se analizaron una serie de temas que son centrales en la agenda de los mandatarios y comunes a todos los participantes.

Arcioni destacó la necesidad “de escuchar y entender cuáles son los requerimientos de la gente y, entre todos, buscar alternativas. La construcción de un frente Federal es la forma de representación política que aglutina la voluntad de la gente, con un verdadero federalismo como objetivo”.

La mesa de trabajo analizó la situación del país y avanzó en la construcción de una opción al Gobierno actual que resuelva los problemas que aquejan a la gente. “Queremos construir una alternativa que le gane a Cambiemos. El país no soporta más inflación, tarifazos, desocupación y cierre de Pymes”, remarcó el Gobernador.

A su vez, sostuvo: “Tenemos que sumar a todos los sectores, partidos provinciales, empresarios y animarnos a que el federalismo sea parte de la mesa”, afirmó Arcioni y recalcó que “a la Argentina la sacamos adelante entre todos, si estamos todos juntos”.

Los presentes

El grupo de dirigentes que se reunió en la Casa de Córdoba, donde el gobernador Juan Schiaretti ofició de anfitrión, estuvo compuesto por los mandatarios Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Oscar Herrera Ahuad (vicegobernador de Misiones), Juan Carlos Arcando (vicegobernador de Tierra del Fuego), junto a Miguel Pichetto y Sergio Massa.

Lectores: 305

Envianos tu comentario