Judiciales y Policiales
Navidad

Operativos en fiestas electrónicas en Trelew

Diversos procedimientos policiales en la localidad de Trelew, durante la navidad.

El municipio de Trelew, en un operativo conjunto con la Policía de la Provincia del Chubut, efectuaron en la madrugada de este martes dos procedimientos en fiestas electrónicas que se estaban realizando en la zona de chacras de la ciudad.

La primera intervención se dio en un camping ubicado en el acceso Norte de la ciudad, donde se verificó la existencia de una fiesta electrónica, de la que participaban alrededor de 1.000 personas. En el lugar se constató una cantina destinada al expendio de bebidas alcohólicas. Una vez identificado el organizador se comprobó que no poseía ningún tipo de habilitación para efectuar el evento. Por tal motivo, personal de la Coordinación General de Inspecciones procedió a labrar la correspondiente acta de infracción y se decomisó 355 litros de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, el operativo se trasladó a un salón de eventos ubicados en la zona de chacras donde también se estaba desarrollando una fiesta electrónica a la que asistían alrededor de 3.000 personas. Si bien el responsable del evento poseía una autorización municipal para su realización, en el lugar se detectó la presencia de 8 menores de edad. Ante esta situación se solicitó la intervención al área de Servicios de Protección de Derechos de la Niñez y la Adolescencia para brindarles apoyo y contención a los menores presentes durante el procedimiento. En este caso, también se realizó un acta de infracción para los responsables.

Lectores: 557

Envianos tu comentario