Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Por la condena social

Diego Correa, el discípulo de la corrupción en Chubut.

Nos acercamos a la última semana del 2018 y es momento de recordar que, en la provincia del Chubut, sus habitantes esperan de una buena vez que la justicia sea real.

Estos casi 365 días que casi se terminan conformaron el año de la corrupción gubernamental ante la causa "El Embrujo" que además desprendió la causa "Revelación" en las cuales siguen comprometidos, mejor dicho, procesados ex funcionarios del gobernador fallecido, Mario Das Neves y reconocidos empresarios de la construcción.

Lamentablemente algunos de esos empresarios quedaron absueltos a cambio de pequeñas obras. Una vergüenza que ha ocasionado el repudio social, sobre todo hace una semana cuando se lo vio al empresario, Patricio Musante formando parte de una apertura de sobres de licitación de obras en un acto del municipio de Trelew.

La sociedad espera que, en dos meses, los respetables señores como Víctor Cisterna, Pablo Oca, Diego Correa, Gonzalo Carpintero y las damas Natalia Mc Leod y Daniela Souza tenga su veredicto acorde a una justicia creíble. Y que puedan vestir el traje especial de los condenados. Igualmente, ya cuentan con la condena social.

Lectores: 613

Envianos tu comentario