Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Wohn se suma a los candidatos a la gobernación en Chubut

Carlos Wohn, referente peronista en busca de Fontana 50. (Foto: NOVA)

El reconocido referente justicialista, Carlos Wohn se sumó a la grilla de candidateables a gobernador 2019 en Chubut y lo hará en representación del Frente Popular Chubutense en el cual comulgan desde hace tiempo justicialistas, progresistas, referentes de grupos religiosos evangélicos, progresistas e independientes, entre otros.

Wohn ya cuenta con los principales puntos de su propuesta central, destacando que "es fundamental la generación de empleo; terminar con la inseguridad, atacarla de lleno y apuntar a la matriz productiva en cada rincón de la provincia".

El referente también hizo hincapié que "es necesario saber contar con una planificación de provincia de acá a veinte años, más allá de la coyuntura" agregando que "en estos últimos años estamos viendo un desastre gubernamental y sobre todo acaparado por la corrupción. Una muestra clara es el pase de ex funcionarios por los pasillos judiciales y que no es ajeno el actual gobernador porque él nació de Chubut Somos Todos, no se puede hacer el distraído. Además, una puerta lo separaba de su despacho y la oficina de la secretaría privada donde funcionó la raíz de la asociación ilícita. Hablemos claros".

Lectores: 489

Envianos tu comentario