Política
También en Puerto Madryn

A Macri no lo quieren ni en Puerto Pirámides: masivo rechazo al presidente en su visita a la provincia

Momento en que los turistas y chubutenses reprueban la estadía de Mauricio Macri. (Foto: Captura Prosa Urgente)

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aprovechó la visita a la provincia del Chubut para visitar Puerto Pirámides, en donde se embarcó para disfrutar la fauna marina y el paisaje marino de la Península Valdés, pero recibió el rechazo de los veraneantes con gritos y un escrache de alta magnitud.

En estos tres años de gestión, las políticas de Macri han llevado a la Argentina a lo peor de lo peor, con pérdidas de fuentes laborales, caída del salario, con aumento de las tarifas, entre otras muchas cosas más que han perjudicado a todo un país.

Y de esta manera, el mandatario nacional recibió un revés importante de turistas en plena costa de la villa balnearia de la Península. Allí le reflejaron todo lo malo que ha sido su gestión y reprobaron su llegada hasta la provincia del Chubut.

Como si fuera poco, también fue recibido con un masivo ruidazo en cercanías al hotel donde se hospedó y donde realizó varias reuniones políticas. Carteles, gritos, aplausos, silbidos, banderas, fueron las formas en que la gente se expresó de manera pacífica.

Queda demostrado que Mauricio Macri es mala palabra en todos los puntos del país, no lo quiere nadie, la reprobación es multitudinaria, general y alcanza todos los sectores de la sociedad. Turistas de varios puntos del país, se tomaron un tiempo para dejar la playa y darle un tirón de orejas al Presidente. Hasta en Chubut, pasó. No puede salir de la Rosada.

Lectores: 719

Envianos tu comentario