Correo de Lectores
Fiesta de la Esquila

Arcioni recorrió obras y presidió entrega de aportes

El gobernador Arcioni estuvo en Río MAyo en el marco de la Fiesta de la Esquila.
Arcioni, Cigudosa y Hermida.

Previo al acto central de la Fiesta de la Esquila, el gobernador Mariano Arcioni recorrió junto al intendente Gustavo Hermida, algunas de las obras que se están ejecutando en la localidad, como la refacción integral de la Escuela Provincial Nº 72 y la construcción del nuevo edificio para el Jardín Maternal Nº 2413, donde también estuvo presente la ministra de Educación, Graciela Cigudosa.

Por otra parte, el Gobierno de la Provincia realizó la entrega de aportes a diferentes entidades locales. En ese marco, a través del Ministerio de Coordinación de Gabinete, se otorgó un subsidio de 120 mil pesos al Club Social y Deportivo Río Mayo destinado a solventar los gastos que demande la adquisición de una electrobomba centrifuga para la recuperación de su cancha de Fútbol.

Asimismo, la Secretaría de Cultura entregó un aporte económico brindado por el Banco del Chubut para afrontar gastos de la organización de la Fiesta Nacional de la Esquila, y el Instituto de Asistencia Social hizo lo mismo para el pago de artistas presentes en el escenario.

El IAS además otorgó los siguientes bienes: una notebook; una TV Led; una TV Led de 32"; un parlante potenciado y una tablet de 10".

Finalmente, el Ministerio de Coordinación proporcionó al intendente Hermida la agenda institucional y la Municipalidad de Río Mayo entregó una retroexcavadora al Jefe de Personal, Jorge Pallaguala.

Lectores: 1596

Envianos tu comentario