La Provincia
Lo anunció Arcioni en Gaiman

El jueves 10 cobran los empleados de la Administración Pública

El Gobernador informó el depósito de los sueldos el miércoles 9 para que estén disponibles el jueves 10. (Foto: NOVA)
Adriana Villoria estuvo en representación de la Municipalidad de Gaiman. (Foto: NOVA)
La Cooperativa comenzará a exportar cerezas a China. (Foto: NOVA)
El intendente de Trelew, Adrián Maderna acompañó al Gobernador. (Foto: NOVA)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni anunció este viernes que el miércoles 9 de enero estarán depositados los sueldos de la Administración Pública provincial, para que los trabajadores dispongan de sus haberes a partir del jueves 10.

El mandatario realizó el anunció del cronograma de pagos en el marco de la visita que realizó a la Cooperativa de Productores Integrados de Cerezas de la localidad de Gaiman.

Arcioni estuvo acompañado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, el ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz, la presidenta del Concejo Deliberante de Gaiman, Adriana Villoria, funcionarios provinciales, productores cereceros y trabajadores.

“Estamos anunciando el pago tanto para empleados activos como pasivos para el próximo miércoles" (9 de enero), dijo en declaraciones a la prensa el mandatario provincial sobre el salario de los chubutenses de diciembre.

De esta manera, el gobernador Arcioni falló a su palabra cuando afirmó en octubre que "desde diciembre en adelante pagaremos los sueldos entre los cuatro primeros días hábiles".

Al ser consultado por NOVA por la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, Arcioni indicó que una vez que se conozca la agenda del mandatario, intentará reunirse con él para realizar los reclamos correspondientes. "El Gobierno Nacional nos ha quitado 1.200 millones de pesos que impactan directamente sobre el tesoro general", sentenció el Gobernador.

Lectores: 655

Envianos tu comentario