Municipios
En varios puntos de la ciudad

Reparación del pavimento afectado por las altas temperaturas en Trelew

Manos a la obra en la reparación del asfalto levantado el calor del último fin de semana.

La Municipalidad de Trelew comenzó, este lunes, con los trabajos de reparación en varias zonas de la ciudad en los que se produjeron levantamientos de la cinta asfáltica, como producto de las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Entre las calles e intersecciones afectadas se encuentran Rawson y Rivadavia, Roca y Santa Fe, Pecoraro entre Gales y Ecuador y la zona de la Plaza España, en Félix Beltrán y Mitre, sectores que ya habían mostrado inconvenientes similares en el mes de diciembre.

Alejandro Asensio, Coordinador de Planificación Económica de la Municipalidad de Trelew, indicó que los trabajos “comprenden la rotura de la calzada en mal estado, el levantamiento de los escombros en cada uno de los lugares afectados, para comenzar con el hormigonado, a partir del próximo jueves”.

El funcionario detalló que los arreglos debieron comenzarse con personal de la cuadrilla de Pavimento, puesto que la empresa que realiza el hormigón se encuentra en período de licencias.

Asensio pidió “comprensión y paciencia” por los cortes parciales o totales de la calzada mientras duren los trabajos al tiempo que pidió a los vecinos que informen si por las elevadas temperaturas se producen roturas en otras partes de la ciudad: “de esta manera podremos proceder rápidamente desde el área de Servicios y Públicos para solucionar de la mejor forma en inconveniente”.

Lectores: 454

Envianos tu comentario