Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Valle: "Necesitamos reconstruir el tejido social de Trelew"

Pablo Valle, candidato a intendente de Trelew por el PICH. (Foto: NOVA)

El presidente del Partido Independiente del Chubut y candidato a intendente de Trelew, Pablo Valle fue claro y preciso al afirmar que "hoy es fundamental reconstruir el tejido social de Trelew. Hay hambre y que por supuesto es consecuencia del alto desempleo que lamentablemente cada día va en aumento".

Destacó que "esa es una de las soluciones esenciales a la que apuntamos. Generación de empleo, que el hijo vuelva a ver a su padre con trabajo y no como pasa en este presente que lo observa resquebrajado. Vamos a ir por la fuerte generación de empleo para terminar con el crecimiento de la pobreza".

Valle también se refirió a las "tomadas de pelo a la gente porque vemos que la actual gestión desperdicia millones en embellecimiento, en piletas de invierno comunitarias porque no creo que lleguen al verano y por ejemplo en sectores barriales como Malvinas Argentinas rebalsan y revientan las cloacas que además puede generar un problema ambiental grave. Eso es primordial para el bienestar del vecino".

Finalmente indicó que "llevamos adelante un proyecto serio y no de búsqueda de soluciones coyunturales, Trelew necesita una planificación seria, a mediano plazo y con soluciones concretas. No soluciones de discursos".

Lectores: 730

Envianos tu comentario