Municipios
En el predio de SETIA

Trelew: Adrián Maderna señaló que "vamos a oxigenar prácticamente todo el gabinete después de las elecciones"

Adrián Maderna, el intendente de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna puntualizó esta mañana: “Vamos a oxigenar prácticamente todo el gabinete después de las elecciones, si la gente nos acompaña”. Lo dijo en el marco de la recorrida que realizó este viernes por el predio de SETIA, observando el desarrollo de la primera etapa de las Colonias de Vacaciones.

“Muchos tuvieron la oportunidad. Ahora es el momento de un recambio. Pero no tiene que ser de forma demagógica. Por eso lo vamos a realizar después de las elecciones, si la gente nos acompaña”, dijo el intendente.

“Muchos funcionarios ya han cumplido su ciclo y estamos hablando con una mesa de profesionales que se están preparando para poder incorporarse a la administración pública, dejando de lado también algunas cuestiones particulares. Van a hacer casi todas las áreas”, remarcó para finalizar.

También Maderna hizo referencia a la posibilidad de ser parte de un debate de candidatos, si es que los otros candidatos así lo prefieren. “Estaría bueno que se realice un debate público. Pero con fundamentos. Con las ideas de cómo se van a hacer las cosas, con qué presupuesto y con el tiempo determinado”.

Y agregó: “Nosotros fuimos oposición, pero planteamos propuestas que las íbamos a concretar. Por ejemplo, podemos enumerar las 40 obras del bono que habíamos planteado, las hemos ejecutado a todas, algunas las hemos finalizado y otras están en marcha. Y no significa que somos mejores que otros, hicimos lo que teníamos que hacer. No escapamos a ningún tipo de debates, pero todavía hay pre-candidatos que falta que se oficialicen”.

Lectores: 753

Envianos tu comentario