Política
Para enfrentar a Cambiemos

Artero: "La reunión de ayer fue definitoria y me voy a sumar al gran frente electoral Federal del gobernador Arcioni"

La intendenta de Rawson confirmó su incorporación al frente que encabeza el Gobernador y expresó su deseo de “sumar y trabajar todos juntos”.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, hizo pública su incorporación al Frente Electoral que encabeza el gobernador Mariano Arcioni.

En la jornada del jueves, Artero participó de una reunión junto al Gobernador y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Trelew, Adrián Maderna y aseguró: “La reunión de ayer fue definitoria y yo he tomado la decisión de ser parte de este gran Frente electoral Federal, para poder trabajar todos juntos de cara a las elecciones de este año”.

“No es nuevo, lo veníamos trabajando desde hace un tiempo atrás, incluso con reuniones con el intendente Maderna, con el intendente Sastre y con algunos dirigentes del Partido Justicialista, donde la idea era conformar un gran Frente electoral y sumarnos todos”, agregó.

Artero también confirmó la posibilidad de que se suman más integrantes a este Frente y aseguró que “son todos compañeros y la idea es unirnos, sumar a este proyecto y enfrentar a nuestro único adversario que es Cambiemos”.

Lectores: 622

Envianos tu comentario